Tarjeta Verde - Tarjeta de Residente Permanente - Preguntas!

¿Hay una sección aquí para español? Mi Inglés no es suficiente para leer todos los otros comentarios. Tengo preguntas de inmigración y necesito ayuda. Mi marido es de Texas. Nos casamos. Vivimos en Houston. Entré en los EE.UU. con una visa F-1. ¿Puedo utilizar este sitio para obtener mi tarjeta verde?

2 Likes

¿Qué onda? Chido! Mi hermano utilizado este sitio para hacer su papeleo. Apoyan español así que fue muy fácil. Si tiene una pregunta si quiere me puede enviar un mensaje personal. :stuck_out_tongue:

1 Like

@Admin ¿Hay una sección aquí para español? Darle a nosotros ahora!

Hola Florencia! aun estamos trabajando en tener una sección en español pero aun así podemos contestar todas las dudas que puedas tener, no te preocupes, Y la respuesta es si, SimpleCitizen puede ayudarte a obtener tu green card, puedes comenzar tu aplicació en: appply.simplecitizen.com, gracias por contactarnos!

Muchas gracias @ayde espero que si se pueda encontrar algo pronto en español! es bien estresante que toda la info para obtener una green card o cambiar mi estatus de residencia esta en ingles!